miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Ultima Navidad

No es catastrofismo, por lo menos no es mi deseo.  En mi ultima meditación que hoy sábado hemos hecho mi grupo espiritual, una gran amiga con la habilidad de visualización, narró su experiencia: " Ví un a montaña enorme que realmente era un volcán apagado. En el cielo comenzó a formarse un gran tornado que todo lo agitaba. En medio del tornado vi una cara de un anciano con barbas y pelo blancos y sentí que se repetía San Nicolás...  El viejo cráter de la montaña volcán se abría y surgía de su interior una gran luz que se expandía por la tierra. En la ladera de la montaña un gran león blanco dormitaba.  Él transmitía paz y armonía. Aparecía un triangulo enorme con un ojo en su interior."
A veces el mensaje lleva implícito su meta-mensaje. Cada uno puede interpretarlo como quiera, pero para mí era sencillo. Pensar que vendrían acontecimientos fuertes que conmoverían el mundo como un gran ciclón y luego de esa ciudad etérica que pertenece al mundo subterráneo, surgiría la luz de la verdad que esta oculta milenios de ese enigmático mundo subterráneo como Telos. Gran acontecimiento que aparecería esta navidad de papá Noel que tanto importa al mundo occidental cristiano. Realmente me preocupa mucho pero me esperanza imaginar que el cambio de conciencia esta ya muy cercano. De todas formas os deseo felicidad como el mundo en que vivimos occidental desea y ofrece. Mientras miles de humanos hermanos nuestros no tienen casi ni esperanzas de subsistir. Que Di-os les asista y proteja. Amen!! ( visualización el día 5 de diciembre de 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario